}
Blogging tips

viernes, 29 de noviembre de 2013

Calendarios de Adviento para ARQUITECTOS

Si ayer  veíamos algunas cuantas ideas de CALENDARIO DE ADVIENTO EXPRESS, hoy me apetece compartir algunas que he visto por la red y que he clasificado con la etiqueta "PARA ARQUITECTOS".

¿Por qué? pues princpalmente:

A) porque somos especialitos (unos más que otros, pero no nos salvamos ninguno)
B) porque conozco a más de uno que si ve más de tres colores juntos le entra urticaria (historia verídica: yo tenía un profesor que sólo tenía ropa blanca y negra, muy cara y de marca, pero blanca y negra, que en su casa el papel higiénico y las almohadas estaban escondidas por no ser "lineales"... hasta los pomos de las puertas eran diseño exclusivo "hechas por él y para él, y así un millón de cosas más)
C) porque soy arquitecto y algún día tendré una casa taaaaaaaaaan chula que no podré poner CALENDARIOS DE ADVIENTO de colores (jajajajaja)


Empezamos con los BLACK AND WHITE

Sobres o paquetitos en blanco con vuestra tipografía preferida...(para un arquitecto nunca será la Times!)






Estas dos versiones para ARQUITECTOS más flexibles, introducimos el gris!!!!! (La idea de la percha es divertida y sencilla)



Como hoy va de tópicos, estos de EDIFICIOS son GENIALES.


El primero es de www.nicethings.com y aquí tenéis el imprimible del segundo.

Con sobres que tengas por la oficina. El segundo es en honor a otro amigo, el que solo utilizaba tipografías de color si éste era el "NARANJA 30"   y está en venta aquí.


Y para concluir el post de hoy (que ahora que lo pienso parece que los arquitectos seamos una raza extraña y que yo conozca a gente muy "delicadita") os pongo un DIY de Calendario de Adviento, con imprimible, todos los pasos explicaditos, con forma de casitas, monocolor (ROJO 10) pero en ALEMÁN....pero señores tal y como están las cosas por España para los arquitectos, la mayoría ya controláis el idioma!.



El domingo empieza el Adviento, así que toca apresurarse!.

Besos

PD: Espero que ningún arquitecto se sienta ofendido...(Todo está escrito desde el cariño)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...