}
Blogging tips

viernes, 22 de noviembre de 2013


Tenemos vida, pero no una vida normal

No entraba en mis planes escribir hoy este post, y no entraba porque no tenía ni idea de su existencia. Pero ya veis, es lo que tiene esto de ir de blog en blog, pinchando en enlaces que te parecen interesantes, o simplemente en imágenes que te llaman la atención.
De repente llegué al blog La silla turquesa, al que no había entrado nunca antes, y de repente llegué a una campaña de DONACIÓN DE MÉDULA. El Duende, (Daniel, el hijo de Carola) necesita un transplante, y su madre, desde la plataforma que supone su blog ha emprendido una campaña de información, (tan importante en enfermedades como esta). Y para que la campaña no sea un mar de reproches, de incertidumbres y de malos rollos, Carola ha movilizado a gente "MUY MOLONA" de la blogosfera y los viernes, (cada dos semanas) habrá un  post en el  que además de informar sorteará dos packs geniales de gente muy genial que está ayudándola. Un premio estupendo a cambio de casi nada....únicamente que te informemes sobre la Donación de Médula....


Yo sólo quería compartir esto con quien me lea, y humildemente difundir un poquito más. El primer paso para decirse a ser donante es pedir información, solucionar dudas, calmar miedos. Es totalmente comprensible tener terror a todo lo que  suponga ir a un hospital, y es totalmente comprensible que no nos movamos hasta que no nos afecte muy de cerca, pero este tipo de campañas, si algo tienen, es que nos acercan a las personas y eso es muy importante para combatir cualquier miedo.

Como Carola dice:
GRACIAS A TODOS LOS QUE YA SOIS DONANTES, GRACIAS A LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN SERLO.

Besos y Feliz Viernes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...