}
Blogging tips

jueves, 19 de diciembre de 2013

Árboles de Navidad "Diferentes"

Este año todavía no he colocado el árbol de Navidad, ni el Nacimiento, ni nada, pero este fin de semana lo haré seguro. Así que, no he podido  evitar buscar inspiración en Pinterest, y he hecho una selección de Árboles de Navidad "diferentes". Están hechos con palets, dibujados simplemente o "en suspensión". Me parecen geniales!!!! (aunque yo seguramente montaré el abeto tradicional como siempre; en mi saca son unos clásicos, jejejeje)
Comenzamos con los árboles hechos con ramitas:









Pegaditos a la pared no ocupan nada de sitio, para pisos pequeños son ideales, y con cuatro lucecillas y algún adornito quedan de lo más graciosos. También puedes optar por pintar las ramitas, como el  primero , que a mí me recuerda a la campaña publicitaria de Limon&Nada, no puedo evitarlo! 

Y si eres un manitas y tienes espacio, este de ramas es genial!!!!


Puedes optar por coger todos los adornos de otros años y montar el árbol en la pared


Hasta con el espumillón pueden salir árboles bonitos!( este es de aquí)



Puedes optar por colgar todas las bolas del techo con hilo de pescar y crear un árbol flotante. Este me guata mucho, mucho....

Con una escalera abierta y adornada....(no sé lo que pensaran los supersticiosos)



Con un palet, (que están muy de moda)


O comprarte la tela de Ikea, eso sí... es grandecita!



Yo este año seguiré siendo una clásica, aunque ganas de hacer algo diferente no me faltan, pero es que tengo unos adornos de vidrio soplado que me traje de Roma en el último viaje que están deseando exhibirse!!!!

Besos navideños y decidme:

¿Sois de árbol clásico? ¿Preferís las "modernuras"? ¿Pasáis de la Navidad?

HO-HO-HO!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...