}
Blogging tips

viernes, 20 de diciembre de 2013

Decoración Navideña SUPER ECONÓMICA

Ayer dimos pistoletazo de salida a los post navideños, y aunque de momento no os puedo enseñar ningún rincón de casa porque hasta este fin de semana no colocaré nada, aquí te dejo algunas ideas muy sencilla, y baratillas para hacer en casa y decorarla de una manera muy artesanal. 
Además se avecinan muchos días libres para los niños, así que igual puedes coger alguna idea!.

Comenzamos reciclando tarros de conserva. Con un poco de azúcar que simule la nieve y algún arbolito, o animalitos de los que tienen miles todos los niños, puedes montar una decoración como esta que nos proponen desde "con botas de agua"


También puedes hacer, con esos calcetines desparejados (que en toda casa que se precie hay unos cuantos de éstos) estos graciosos muñecos de nieve.


El tutorial completo de estos muñequitos lo tienes aquí.

Si tuviera niños tendría claro que en su habitación les colocaría uno de estos renos.



El tutorial original lo tenéis aquí. Sólo tenéis que pinchar donde pone Print out templates, y se abrirá un pdf con la plantilla del reno. La versión en blanco me ha gustado mucho, y es de Ministry of Deco.

Estos portavelas también son muy sencillos y resultones. Con unas pocas ramitas de abeto unas copas y un poco de pegamento, tienes estas originales velas que puedes colocarlas solas o formando un centro de mesa.



Y para terminar dos Coronas de Adviento diferentes, sencillas, DIY y geniales.

Esta hecha con pinzas de la ropa pintadas (genial para ir colgando las fotos de las fiestas o las felicitaciones que vamos recibiendo). Si queréis el tutorial completo está aquí.


Y esta hecha con pajitas de papel. Por fin un uso verdadero para las pajitas de papel, porque señores, son fotogénicas, estupendas y quedan genial en una Candy Table, pero no nos engañemos, para sorber líquidos no sirven.


Si queréis el tutorial, lo tenéis aquí.

Y ahora, buen fin de semana!!!! Por ideas no va a ser!!!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...