}
Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

Baby Shower Ainhoa!

Hace casi un mes mi amiga Mariu fue mamá de este bombón que os presento. Se llama Ainhoa y además de  ser  un cromo de niña, es super buena, dormilona y una glotona, ¿qué más se puede pedir?.






Pues bien, había que celebrarlo por todo lo alto, y para ello le preparamos a la mami una fiesta sorpresa....Y lo mejor es que conseguimos que lo fuera. No se imaginaba nada, no sospechó de ninguna de las excusas,  y todos hicimos nuestro papel a la perfección.(Por cierto, desde aquí gracias al padre de la criatura por su complicidad y paciencia absoluta con las "amigas locas".....)

Preparamos toppers para decorar...


Guirnaldas para las tartas...


Cartelitos con los nombres de los manjares que se sirvieron


Por supuesto toda la decoración en rosa, que para eso es una niña! Globos, pompones, guirnaldas.... Nada podía fallar.

El rincón de los detallitos; para la mami una cestita llena de productos de belleza, para que se cuide y su figura esté igual o mejor que hace unos meses, y para la peque otra cestita con ropita.



Muchas gracias a todas las que ejercisteis de EXCELENTES COCINERAS, estaba todo para chuparse los dedos!!!

 



Y para que todas las invitadas se llevaran un recuerdo, Analía, de Horno Bell´s nos preparó estas preciosas galletas, que además estaban deliciosas.


Fue una tarde estupenda, llena de emociones, para los Papis de Ainhoa pero también para todos los que pudimos disfrutar con ellos de estos momentos.

Mariu, Samuel, y Ainhoa, os deseo toda la felicidad que puedo imaginar, cuidar mucho de vuestro bombón, yo estaré aquí cuando me necesitéis. Os quiero!

Y para terminar este post tan cursi...FELICIDADES MARIU!!!! (Sí, hoy es el cumple de la Super Mami). Pásalo muy bien, y recuerda que cuando estés un poco menos liada lo celebraremos.....

Besos


lunes, 18 de febrero de 2013

D.I.Y. y las maravillas del Washi Tape

Ya he caído. Llevaba mucho tiempo oyendo hablar, o más bien leyendo sobre el wasih tape, pero todavía no tenía ni un rollito en casa...hasta que la semana pasada busqué, comparé y compré, no pude evitarlo. 

Diré que una de las mayores culpables de que sea ya una fiel seguidora de este fantástico "celo decorado" es Isable de Xanela Chic y sus bonituras hechas con washi, entrad en su blog y caed rendidas como yo....
Así que  para probar cuánto partido podía sacarle, decidí transformar una simple libretita publicitaria en una "kuki libreta". Sí....maravilloso washi tape, ¿dónde has estado todos estos años?



Hay un millón de cosas que podéis hacer, esta libreta es sólo un simple ejemplo.



Este que he utilizado yo es "fabric tape", es decir que la textura es de tela y no plastificada, pero usad el que más os guste. Yo seguiré subiendo ideas, pues soy muy fan, pero si alguien me quiere mandar sus inventos con washi yo encantada.... incluso haré un post resumen con vuestros trucos. Compartir es vivir!!!!

Os dejo un link de una web donde podéis encontrar de tooooodo. Es una página que engancha, entrad y veréis  (y prometo que esto no es un post patrocinado....)

http://washitape.es/tienda/index.php

Besos

jueves, 14 de febrero de 2013

52 WOM_ El Diván Azul

Por fin puedo escribir una mini-entrada, y es que hasta a mí me daba vergüenza pasar por aquí y que esto todavía oliese a Navidad...
Os subo un detalle de la carta tan requetebonita que me mandó Beatriz Pérez de "El Diván Azul". Aunque he de decir que mis fotos chapuceras no hacen justicia a las bonitas postales que ella me envió. La de las bobinas de hilos es digna de un marquito  y de estar colocada en un delicado "rincón de la inspiración" de esos que vemos por pinterest y nos generan una necesidad irrefrenable.


Muchísimas gracias Beatriz por mandarme a casa un poco de tu arte dentro de una carta preciosa.

Por cierto, yo sigo enviado cartas, aunque a un ritmo lentísimo! Sorry!

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...