}
Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2013

DIY: Clutch de Rafia estilo D&G

Ya es viernes, y yo me paso rápidamente por aquí para mostrar uno de mis últimos DIY. Cuando Dolce & Gabbana  presentó la colección  Spring 2013 RTW, me encantaron los colores, las texturas, la fuerza de todas sus propuestas....pero no se me iluminó ninguna bombilla  (que vamos a hacer, de vez en cuando soy lentita...) pero cuando vi este post de PS:I MADE THIS, ya no dudé. Yo tenía  que hacer algo con rafia. Los pendientes me gustaron, pero una ha salido delicada y a casi todo lo tengo alergia, así que decidí hacer un bolso, porque todas sabemos que nunca hay suficientes bolsos en el armario de una chica. Así que me puse manos a la obra.
Unas horas después, un poco de paciencia y un gasto en material de unos 7 euros, han dado como resultado un bolso de mano muy colorista que me va a venir muy bien este verano, si es que realmente llega...
Espero que os guste y os animéis a hacerlo queda muy vistoso y es muy sencillo.
Como estamos en crisis y eso no puede ser motivo para no renovar el armario hay que tener imaginación!!!! Pronto os traeré otra "costumización" de otro bolso de mano, esta vez con un presupuesto más bajo todavía, porque el clutch es regalo de una de las publicaciones de moda más famosas del país TELVA, seguro que la mayoría lo tenéis así que yo sólo os doy una idea para hacerlo un poco diferente!.
 Feliz fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...