}
Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2013

Ideas para Halloween

Parece que llega la fiesta más terrorífica del año, y aunque a una servidora le va a coger en Roma (Oleeeeee), aquí os dejo alguna idea para este Halloween, (yo me las guardo para el año que viene).

IDEAS PARA CATERING

Estas mini pizzas son muy sencillas y momificantes : con un poco de queso rallado y unas aceitunas negras simularás el vendaje y los ojos... además, ¿a quién no le gusta la pizza?




Huevos arácnidos:  parte los huevos cocidos por la mitad rellénalos como más te guste ( mahonesa, atún, surimi y la yema del huevo, es una mezcla que nunca falla) y decóralos con aceitunas negras a modo de arañas.


Spaghetti al nero di seppia. Prepara una salsa de sangrienta a base de tomate, como condimento a estos "Spaguetti al nero di seppia" (los puedes encontrar en grandes superficies) y sorprenderás a todos tus invitados.


Enrolla unas salchichas con hojaldre  y tendrás cadáveres momificados en casa


Prepara guacamole.... es vomitivo... y nos encanta



Haz gelatina y antes de que solidifique añádele gusanos de gominola.. tendrás un postre rápido, y muy pringoso (a los más pequeños les encantará)


Echa helado de chocolate en vasitos transparentes, pon una capa de bizcocho de chocolate desmenuzado y decora con galletas a modo de lápidas, parecerá que tienes un cementerio en tu salón.


TUS ALIADOS A LA HORA DE PREPARAR TU "CENA TERRORÍFICA DE HALLOWEEN"
Salsa de tomate para simular SANGRE
Aceitunas negras para hacer ARAÑAS
Gelatina para cualquier FLUIDO VISCOSO
Queso rallado, hojaldre...para hacer VENDAJES
Guacamole..tendrás algo muy VOMITIVO
Galletas para hacer LÁPIDAS


IDEAS DECO 


La red está llena de ideas, pero si no quieres pasearte demasiado buscando, aquí te dejo algunas que me han parecido sencillas y tétricas.
 Imprimibles GRATIS

¿Quieres etiquetas terroríficas? Estas tienen mucha clase  y un diseño genial.  AQUÍ, son mis preferidas, pero tienes mucas más. AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ




Elementos decorativos

Decora una de las paredes de casa con murciélagos, algo muy sencillo y bastante resultón. Si quieres estos animalillos voladores, te dejo una plantilla muy sencilla. Recórtalos sobre cartulina negra y pégalos con un poquito de colo de doble cara. Los murciélagos más grandes en la parte más baja, los más pequeños en la más alta, así además conseguirás que parezca que están volando y !vienen en bandada  hacia vosotros!





También puedes hacer coronal de papel maché para la puerta de casa o incluso como parte de la decoración interior, el toque del cuervo la hace más terrorífica incluso....(las tienda de disfraces o el "chino" del barrio suelen ser grandes aliados a la hora de encontrar este tipo de cosas).

Es muy fácil e intuitivo hacerla, pero si queréis el tutorial, lo podéis encontrar AQUÍ



Recuerda que la pintura en spray es nuestro gran aliado... así que si quieres hacer en un centro de rosas negras para la mesa, llenar los búcaros de casa, o decorar cualquier rincón, compra unas cuantas rosas blancas de plástico (en estas fechas es muy fácil encontrar flores de plástico) y píntalas con spray.



Pasad una noche terroríficamente divertida, nos vemos a mi vuleta.

Besos!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tarta "Escolar" para celebrar tu cumple

Hoy es el cumple de mi amiga Sonia, y me apetecía hacerle un regalillo, sencillo, divertido. Para los regalos chulos tiene a su marido, para los útiles a la familia... pues aquí estoy yo para los regalos "diferentes".

Esta "mini-recreación" de un cole con sobredosis de azúcar me pareció genial para celebrar este cumple, porque si a Sonia y a mí hay algo que nos une desde siempre es el cole. Nos conocimos en la guardería, (por lo que me cuentan,  ella sólo lloraba, así que igual mucha conversación no tuvimos....) después han pasado muchas cosas, muchos, años, unos de estar más en contacto y otros menos, ahora, mucho... el caso es que allí se forjó nuestra amistad, y me pareció bonito que ese fuera el tema central de esta Tarta.

Los sacapuntas son de fresa, los libros chocolatinas, la valla nubes, las flores del patio gominolas...



En la pizarra del fondo he clavado una foto de aquellos años...

Una mini aula, con sus libritos, lápices,estantería y pizarra!!!


 
El maletín de la profe, el bote de los lápices....


Espero que os guste!!!! y por supuesto 

FELICIDADES SONIA

Besos!!!! 

PD: Disculpad la calidad de la fotos...las hice en el ultimísimo momento!



miércoles, 16 de octubre de 2013

DIY: Bow Clutch

O lo que es lo mismo, hazte un bolso de mano con forma de lazo en un "pispas". 
Los lazos están presentes en casi todas las colecciones, temporada tras temporada, pero parece que este invierno van a tener más presencia si cabe.



A mí me gustan mucho, lo confieso, soy "lazo-adicta", son resultones, favorecedores...un poco cursis....y tenía en casa un retal de polipiel granate desde hace mucho tiempo sin darle utilidad, así que con las dos ideas en la cabeza y alguna más cazada por la red me hice este "BOW CLUTCH".




Como soy muy impetuosa, no hice vídeo tutorial, ni fotos del proceso ni nada de nada, pero palabrita que lo he hecho yo. De todos modos, por si alguna se lanza os dejo estos dos links, uno de cómo hacer un clutch y otro de cómo hacer un lazo. Así si unís las dos ideas tenéis el bolso completito.

Espero que os guste la idea y que si os animáis a HACER VOSOTRAS ESTE BOLSO (si yo he podido TÚ TAMBIÉN PUEDES) me mandéis alguna foto para que los vea!

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?
Contádmelo!

Ya es miércoles! Besos

miércoles, 9 de octubre de 2013

Si la vida te da limones, haz limonada

Mi primo pequeño (inteligente donde los haya) nos dio una gran lección de cómo hay que tomarse las cosas con filosofía y sacar a todas las situaciones el máximo provecho posible.


Hoy, por aquí es festivo, pero a mí la vida,  me ha dado mucho trabajo para hoy... así que trabajando estamos. (Y como llevo desde las 8 de la mañana sacando números y más números, me tomo mi limonada y publicamos un post!)


Ciao!!!! y ya sabéis a hacer limonada todos!

martes, 1 de octubre de 2013

7 Pecados Capitales, 7 Razones por las que tengo que volver a Roma

No son 7 (las razones), son muchísimas más, pero si dicen que sólo con cometer uno de ellos (de los pecados)  ya estás condenado....yo ya no tengo remedio entonces.


LUJURIA

Porque el mármol se convirtió en deseo




GULA

Porque quiero comer un Gelato Bomba en la Gelateria Alla Scala
Tomarme un café al Chiostro di Bramate
Hacer un aperitivo  a la italiana en Freni e Friioni
Comer pizza en Da Baffeto



AVARICIA

Porque quiero tenerte a mis pies como si de nadie más fueras



PEREZA

Porque quiero estar aquí sin hacer nada más que estar



IRA

Porque me enfada (mucho, mucho) que haya pasado tanto tiempo tiempo desde la última vez  (y ninguna imagen puede describir esto)



ENVIDIA

Porque quiero volver a encontrarme con Federica y envidiar hasta morir la casa que se ha hecho al lado de San Pietro



SOBERBIA

Porque quiero perderme en el MAXXI y aplaudir la soberbia de Zaha



Roma, aspettami! A dopo!

(Tengo los billetes desde ayer y no he podido esperar ni un sólo segundo más....ahora sólo falta que todo salga bien. Incrociamo le dita!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...