}
Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras es la serie que más me está gustando de los últimos tiempos (que me perdone Castle)  y uno de los libros que más he disfrutado ultimamente, así que debe ser que de alguna manera estoy influenciada por la estética tan cuidad, por los estilismos de la época... por ese glamour... y aunque para ser sinceras, mientras la diseñaba no era consciente de que se pareciese a Sira, hoy a través de facebook así me lo han hecho saber.... y creo que es verdad.


Por Instagram y facebook ha tenido muy buena acogida, así que espero que por aquí también guste.
Como ya he comentado, creo que las próximas creaciones van a estar inspiradas en Sira,o más bien en Arish Agoriuq, en los increíbles estilismos de su etapa como modista afamada y genial. Así que se aceptan sugerencias, ¿cuáles son los vestidos que más os han gustado? Yo creo que ya tengo mis favoritos, pero espero vuestros comentarios, y en cuanto tenga un ratito me pondré manos a la obra.

Besos
PD: habrá un regalito para una de vosotras sólo tenéis que ser tan fans como yo de "El tiempo entre costuras" y sugerirme un estilismo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...