}
Blogging tips

sábado, 8 de febrero de 2014

FIESTA DE NO CUMPLEAÑOS


Estoy invitada a la FIESTA de NO CUMPLEAÑOS de Star en rojoy para facilitar un poco la tarea a mi swap (siguiendo los consejos de milowcost en su amigo invisible) he decidido hacer una lista de las cosas que me gustan y las que no, así será más fácil preparar la mesa de la merienda!.
Bienvenidos a la locura del No Cumpleaños, y una cosa os digo, creo que me copio la idea, pero para los míos!!!!




Me gusta, más, me apasiona, Roma (hasta lo caótica que es). También Japón (viaje pendiente) y el sushi, el edamame, la soja... (mi restaurante preferido... siempre japonés). Soy de café, aunque un té de vez en cuando me suelo hacer. Las chuches son una de mis debilidades confesables. Me encanta el craft, el washi tape, los sellos para estampar.... cualquier material de papelería bonito (nunca es suficiente). Los DIY para mí son un vicio. Creo que una guirnalda siempre queda bien. Los regalos envueltos bonitos (me encanta dedicar tiempo a empaquetar, casi tanto como en comprar el regalo). Los zapatos, aunque no soy ninguna consumidora empedernida



No me gusta la miel; nada, ni en los caramelos. Tampoco el chocolate, la trufa ni la nata...ahhh y odio el merengue. Las fofuchas me espantan. Lo siento, pero no soy de animales, ni perros, ni pájaros, y mucho menos de gatos. Paris no es que no me guste, pero le tengo un poco de manía. No voy al cine porque me aburro, soy incapaz de estar 2 horas viendo una película sin hacer nada más al mismo tiempo. Soy muy poco de dibujos animados (en general, de pequeña tampoco me apasionaban...). Y no soy nada mitómana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...