}
Blogging tips

lunes, 3 de marzo de 2014

CIRCUS PARTY IDEAS

He descubierto que mi pasión por montar fiestas tiene que salir a la luz.... últimamente estoy obsesionada con montajes chulos, fiestas temáticas y tartas preciosas. Será que necesito color en mi día a día, despejarme y pensar en cosas "muy superfluas"....eso o que tengo que olvidarme de la arquitectura, de la construcción, de los planos y ladrillos para dedicarme a ser Party Planner, pero sólo de fiestas temáticas llenas de color y a poder ser para niños....(oigan, ya que mi mundo se viene abajo puedo ponerme exquisita, ¿no?). Para que la fiebre esta que me inunda no se apodere de mi y me provoque delirios me desquito un poco con estas ideas para una Circus Party.



¿Qué me decís? ¿Os animáis a montar una fiesta muy circense?.... Hay mucha idea DIY, así que no hay excusas.

1_ Sombreritos. El tutorial completo aquí.
2_ Cake topper. El tutorial completo aquí.
3_Bolsitas, pajitas, servilletas.... todo lo que necesites en Holamama Shop 
4_Piñatas a tu medida en www.pinatasqueilusionan.com
5_DIY facilón. Pero si lo quieres comprar, aquí te dejo el enlace de etsy.

Y para que veas que lo damos todo, aquí y aquí  tienes unos imprimibles ideales. Son de One Charming Party.

Yo volveré con más entregas, porque me fascina imaginar fiestas. Si tienes alguan en mente pero no sabes cómo darle forma, dímelo y te echo una mano.

Ciao!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...