}
Blogging tips

miércoles, 12 de marzo de 2014

Feliz NO Cumpleaños 1ª parte

Hoy os quiero enseñar el regalo que envié a mi Swap de la Fiesta de No Cumpleaños de Star en rojo. Como imaginaréis, el swap giraba en torno a la fiesta del té del Sombrerero Loco y se podían enviar todo tipo de viandas, vajilla, etc... Nunca he sido ninguna apasionada de Alicia, ni de Tim Burton, ni de los dibujos en general, pero este swap me apetecía, había mucha gente genial apuntada. 

(Gabriela te cojo prestada la foto de tu facebook, que a mí no me dió tiempo a hacer más fotos)

Yo tuve que regalar a Una maleta de ropa y esto fue lo que le envié.


Me preocupaba bastante estar a la altura y hasta que no recibí un mesaje de Gabriela diciéndome que todo le había encantado y que estaba super emocionada, la verdad, no respiré con tranquilidad.
Día a día pensaba  en algo más que podía añadir, iba viendo cosas que me gustaban y las iba comprando, iba preparando etiquetas, inventando cosas...... y al final paraece que todo cuadró.

Los regalos los envié en una caja de madera que pinté y banco y decoré con purpurina dorada. En ella metí: un té buenísimo que iba en una cajita metálica en azul y dibujos barrocos en dorado
unas galletas de té con sabor cappucino
un tarrito de mermelada casera
una taza con su plato (Gabriela decía en sus "líneas de presentación" que nunca utilizaba una taza sin su plato a juego) y por supuesto en rosa, un color que le encanta.
unas galletitas en forma de corazón de chocolate y frutas silvestres.
un tarrito con "píldoras mágicas"....o de regaliz (el tarrito es un DIY de los famosos de  la red)
unas bolsitas a modo de "kit cumpleañero", unos globos, unos moldes para cupcakes, unas peladillas....
como decía que no era muy de dulces pero que le encantaba la repostería decidí añadir un minilibrito con recetas divertidas hechas con chucherías.
Como guiño a la alocada fiesta añadí unos cubiertos enormes de madera (DIY) y una piñata (DIY) con forma de reloj alocado, que llevaba dentro bombones y caramelos de café.
y para acabar (y creo que no se me olvida nada) le envié un colgante camafeo, porque no hay cumpleaños que se precie sin regalo a la homenajeada.



Para hacerlo un poco más divertido, cada regalito llevaba una etiqueta con una frase loca de las del Sombrerero Loco:
Taza limpia, a cambiar a cambiar
...Comenzar por el comienzo...
Siempre es mejor más que menos....

Yo disfruté mucho preparándolo todo, espero que Ga disfrute igualmente de todo lo que le mando. Ha sido un placer participar en este swap.
En la siguiente entrega os enseñaré el regalo que recibí yo de "Verde de envidia"..y así os vais a poner todos cuando lo veáis. 
¿Os ha gustado? Espero que sí!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...