}
Blogging tips

jueves, 24 de abril de 2014

DIY: Bolso Piña

El jueves pasado os hablaba de cuán de tendencia se han puesto las piñas para este verano, y os daba alguna idea de inspiración para que vosotras mismas os pudieseis hacer alguna camiseta, bolso, etc...
Pues bien, yo no he podido evitarlo y estos días de Pascua  me he hecho este Clutch,  clon del que el otro día  os mostraba de Félix Rey.

El proceso para hacer el bolso es el mismo que os enseñé aquí. Echadle un vistazo porque con un mantelito individual y poco más tenéis el 90% del bolso ya. Yo para que tuviera más prestancia lo forré por dentro con fieltro negro del gordito, de 3mm. Además, como no lo quería cerrar con el cinturón, como la otra vez, le puse un cierre imantado (yo lo reciclé de un bolso muy viejo que iba a tirar, pero en Dawanda, por ejemplo podéis encontrar)

Para hacer la piña, hice un dibujo en un trozo de polipiel blanco y fui pegando una tira de lentejuelas. Para darle un poco más de tono a las hojas, una vez tuve todas las lentejuelas pegadas cosí unos abalorios en un tono más oscuro.


Una vez tuve la piña terminada, únicamente queda pegarla en el bolso.... y listo! Exáctamente me llevó una hora hacerlo todo.



¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Espero vuestras opiniones!!!
Ciao!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...