}
Blogging tips

jueves, 17 de abril de 2014

DIY Inspiración: Piñas

Camareroooo: Una de Piña Colada

Esta semana creo que he visto más post de moda en los que las piñas son las protagonistas que en toda mi vida (si no queréis perdéroslos los tenéis aquí, aqui, aqui,.. entre otros, aunque por lo visto aqui,  el año pasado ya eran lo más!). El caso es que a mi este año me hace gracia esto de la piña, y como supongo que será algo muy pasajero creo que mejor si me monto un DIY. De momento, sólo tengo la inspiración, os dejo algunas ideas por si alguien se anima!

Este clutch de Felix Rey, es ideal (también tiene un modelo Watermelon...pero hoy la cosa va de piñas). Este es un firme candidato para un DIY


Las camisetas son una prenda muy fácil de customizar (vale que estas que te pongo las tienes en Asos, Zara... y quizá es más fácil comprarlas, pero tú siempre podrás darles un toque más especial).



P&B  Zara, White Chocoolate para  Asos,

A las que se os de bien el punto podéis intentar este bolso (este lo tenéis en la web de las copias de las copias...) y así emular este look de Helena Bordon


Siempre os podréis pintar unas Espardeñas (estas son de Soludos), o unas Victoria


Y si sois unas locas por las piñas.... os dejo este modelito 
Ya sabéis a ponerle piñas al verano! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...