}
Blogging tips

martes, 1 de abril de 2014

Fiesta No Cmpleaños: 2ª Parte

Ahora que Star en rojo ya ha presentado la mesa completa, os voy a enseñar el regalo que recibí de mi Swap de la Fiesta de No Cumpleaños, y os vais a quedar Verdes de la envidia!!!! (Acéptenme el juego de palabra, pero es que a mi me regaló Alma de Verde de Envidia)

Os presento a mi Juego de Té personalizado y pintado a mano, ¿cómo os quedáis?... pues lo que yo decía Verdes de la Envidia.

Es un chute de energía, por los colores, por el diseño. Me encanta que tenga tanta fuerza!!!!






Muchísimas gracias, por invertir tanto tiempo en preparar mi regalo, por ser totalmente artesanal y por regalarme un cachito de tu arte.

Estas fotos fueron las que hice inmediatamente a recoger el paquete de correos; tan inmediatamente que la primera la hice en la propia oficina....El papel kraft de lunares negros me encantó!




Las chuches duraron más bien poco...ups! Mi madre se ha declarado fan de los super caramelos de "La Cafetera" y yo estoy encantada con todo.

Otra vez, muchísimas gracias Alma!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...