}
Blogging tips

sábado, 26 de abril de 2014

Ideas regalo:Día de la Madre


Queda apenas una semanita para el día de la madre, y si todavía queda alguien rezagado que no ha comprado todavía su regalo, hoy os traigo alguna sugerencias.

Para las mamis más coquetas he hecho una selección de productos cosméticos, los cuales además de una calidad excelente tienen un diseño que me encanta.
Entre las propuestas: 1. Polvos perfumados Shimmer Powder de Juicy Couture. 2.Precioso todo lo que tiene MOR Cosmetics, creo que no sabría elegir. 3. Seventh Tree Shop tiene unos jabones, sérums y bálsamos hecho a mano que os cautivarán. 4. Foreo Luna  el "artilugio" ideal para que su piel luzca resplandeciente.



Si prefieres regalarle algo más clásico, porque sabes que siempre acertarás o porque a tu madre le van más lo regalos de siempre te propongo cuatro clásicos, pero bonitos, bonitos. 1. Regálale el perfume que use o aquel que creas que va con ella; Dolce de Dolce&Gabanna me encanta, además el detalle de la rosa es ideal. 2. Una joya es para siempre y este "kit" de Tous me ha parecido divertido; podrá cambiar cada día de modelo. 3. Un foulard es algo muy recurrente, pero nunca son suficienes. Este de Hermés es maravilloso, pero hay otras opciones más económicas...menos mal! 4. El regalo de los regalos; el bolso. Si invertimos un poco más y compramos calidad y diseño será un regalo casi eterno. Este modelo de Michael Kors  es ideal para la primavera/verano, pero también quedará genial en inviern con un look total white (lo que yo decía una inversión rentable).


Si tu mami es una golosa (yo sé de una  a la que le encantarán estas propuestas), es una oportunidad genial para regalarle algún que otro dulce gourmet; es su día, así que se dé el CAPRICHO. 1. Los chocolates Dolfin que puedes encontrar en la tienda de Olivia Soaps, lo tienen todo.. hasta se llaman como mi madre! 2. Sorpréndela con un desayuno especial, y si además lo acompañas con unos cupcakes ricos y bonitos el día no podrá empezar de mejor manera. Seguro que conoces alguna pastelería donde comprarlos, o eres una respostera espectacular y los haces tú misma, si no   Aymar de Ma petite Pastiserrie tiene verdaderas preciosidades. 3. Una caja de Macarons siempre se agradece y ya no hace falta ir a París a comrarlos, te los mandan a casa. 4. Estas galletas de Cabtree&Evelyn hacen las delicias de muchos, y la lata es preciosísima


Por último os dejo los que serán los regalos "menos habituales", pero si tu madre es una crafter de corazón sorpréndela con alguna de estas ideas. 1. Regálale un magnífico curso on line de Jackie Rueda . Tienes muchos para elegir, seguro que no se lo espera y le hará mucha ilusión. Seguro que hay muchas mamis deseando hacer uno pero siempre encuentran cosas "más importantes" que se lo impiden, si se lo regalas no tendrán excusa. 2. Con este kit de Scrap de The Craftcake Mama hará un album genial donde guardar vuestros mejores recuerdos. 3. Este otro kit de La fábrica de Texturas también le encantará. 4. Y si te pasa por la web de Isthar Olivera verás que sellos tan preciosos hace, incluso le puedes encargar uno personalizado.


Ya no hay excusas! Tu madre se merece lo mejor que puedas darle, y aunque todos sabemos que eso no se paga con dinero ni está entre estas ideas, un regalillo de vez en cuando para recordarles que son lo más de lo más nunca viene mal.

¿Ya tienes tu regalo?  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...