}
Blogging tips

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIY: Sello de goma eva en 5 minutos

Hoy  os traigo un DIY muy básico, muy rápido y muy resultón. Últimamente estoy scrapeando bastante, (sí también, sé que en el último post dije que me había dado por los bocetos, pero es que este verano todavía no me he ido de vacaciones y me ha dado por hacer muchas cosas...). Como soy MUY NOVATA haciendo scrap no tengo prácticamente material, ni sellos, si papeles, ni nada por el estilo, así que me busco la vida con cosas que tengo por casa que me sacan del paso y además son low cost.
Pues bien, así surgió este sello, muy muy básico, para el que necesitas:

1 tapón de una botella de vino
1 trocito de goma eva
1 trocito de cartón
pegamento











Se trata de hacer un dibujo en la goma eva. Os recomiendo que sea algo muy sencillo, pues la definición que se consigue es escasita... Yo opté por hacer una hoja, debe ser que estoy pensando ya en el otoño...

Una vez lo tienes dibujado recórtala, y ayudándote de un cúter vacía los huecos del centro.








Pégala en el trocito de cartón (simplemente para tener más base) y este a su vez pégalo al tapón.
Y... listo, un sencillo sello para decorar lo que quieras.






Y aquí os dejo unas imágenes para que podáis verlo mejor. El papel de detrás está estampado con este sello, y me gusta mucho el resultado, el toque de imperfección y de dibujo infantil. En este caso he estampado usando una tinta para papel, pero no descarto hacer la prueba con un tinta textil.


 
Como idea os propongo que hagáis letras (que son muy sencillas de recortar), nubes, corazones.... en fin formas sencillas que os quedarán geniales seguro.


¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Si tenéis niños en casa os pueden echar una mano, y puede ser un recurso estupendo para hacer sus invitaciones de cumple, decorar la carta de los Reyes Magos, adornar las libretas del cole, etc...

Ciao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...