}
Blogging tips

martes, 30 de septiembre de 2014


El reto Pinterest de Scarlata y el Señor Don Gato II

¿Y qué es esto? Pues os cuento: Marta, del blog  Scarlata y el Señor Don Gato II cada mes propone un RetoPinterest, es decir, "copiar" o "inspirarse" en un DIY de esos que nos encantan cuando los vemos en Pinterest y el último día del mes, sube a su blog los links de todos los que han querido participar. Yo es la primera vez que me animo, y creo que he empezado con uno de los "elaborados", pero es que cuando vi que este mes tocaba inspirarse en los telares con lo fan que soy yo de los Tissages de Jesus Sauvage... no pude hacer otra cosa más que apuntarme.

Así que aquí os dejo mi aportación. Es el primero que hago y no andaba yo muy nutrida de lanas en casa, pero aún así me parece que ha quedado gracioso. ¿Qué os parece?





Pues esta es mi aportación al reto del mes de Octubre, si queréis conocer todos los proyectos pasaos por el blog de Marta que además podéis votar cual os ha gustado más.
Las fotos son muy malas, pero no he podido sacar unas mejores, falta de luz, de tiempo, de toooodo. Pero.... hoy estoy volando a Italia, me tomo unos días de vacaciones, así que no puedo hacer más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...