}
Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mini escapada a las Merindades, Burgos

Hoy es 1 de Septiembre y el 90% de las redes sociales se lamentan de la vuelta a la rutina, del fin del verano, de las vaciones... etc, etc, etc..... y la verdad eso me aburre. Además yo sé de una que no se ha ido todavía de vacaciones, así que no me puedo quejar de la "reentré" porque todavía no ha habido "resalidé".

Pero como hasta en los peores veranos siempre se hay algún fin de semana que se salve, ese fue nuestra escapada a la comarca de las Merindades en Burgos, a destacar el pueblo (aunque en realidad es Ciudad) de Frías. Me gustó muchísimo, con razón tiene el título de uno de los Pueblos más bonitos de España!.

Casas colgadas, el Castillo de los Velasco, la Iglesia de San Vicente Mártir, y un puñado de calles estrechas llenas de encanto hacen de Frías un auténtico pueblo medieval que bien se merece una visita.
Si te quieres quedar a dormir en Frás, te recomiendo la Casa Rural Angulo . Situadas a los pies del pueblo, el riachuelo pasa por la misma puerta y lo propietarios son gente fantástica. Para comer, el Mesón Fridas en la Calle del Mercado. Nosotros quedamos maravillados con la calidad del menú y con el precio del mismo, increíble relación calidad-precio, y eso que nosotros fuimos en pleno puente del 15 de agosto y el restaurante estaba lleno hasta la bandera.

Os dejo unas fotos...







El día amaneció nublado, pero conforme fueron pasando las horas se quedó un cielo superdespejado y un calorazo más valenciano que burgalés







Lo dicho, un sitio que os recomiendo 100%.

Bienvenidos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...