}
Blogging tips

martes, 9 de septiembre de 2014

Sketches

Y es que últimamente me ha dado por dibujar... retratos, o al menos por intentarlo. Nunca he sido buena con eso de las caras, pero este verano me lo he propuesto y lo voy a conseguir, claro que sí. Por aquí creo que no he mostrado ninguno todavía, así que aquí los dejo a ver qué os parece.




Están todos los bocetos hechos sentada en el sofá y en un bloc con un papel bastante malillo......(y esto no es una justificación, ejem...)


 A estas acuarelas baratas de Tiger les estoy dando mucho tute, pero he decidido que me voy a comprar unas buenas...



Y por último, ya me gustaría tener a mí los ojos de esta, y el pelo, y la boca... en fin,,,, voy a tener que dibujar a gente fea, que luego me deprimo.



A ver que os parecen.
Ciao





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...