}
Blogging tips

viernes, 24 de octubre de 2014


Álbum para Lucas

Hoy os quiero mostrar un detalle para una Baby Shower que creo os puede interesar.

Tengo que confesar que la idea no es mía, y que cuando una amiga me dijo: " Esher, tienes que hacer una página A4, como si fuera para un libro, en la que por un lado escribas un consejo y por el otro haya algo que te identifique y hable de la relación que tienes con la madre".... yo la miré algo ojiplática, le dije que la haría y pensé.... Vaya moñería!!!!! Pues bien, hoy confieso públicamente que me equivoqué. Que ese regalo fue un éxito, que mi amiga lo lee y relee mil veces, que lloró de emoción con cada una de las páginas, que al final es el mejor recuerdo de todas la amigas, familiares, compañeras, etc que asistimos a su fiesta, y que deben ser las hormonas de las embarazadas o el chip de madre, pero a todas a las que se lo hemos regalado les ha parecido "LO MÁS". Así que ya sabéis amigas de embarazadas del mundo aquí os dejo una idea que triunfa fijo.

El primer álbum que hice (del cual no tengo fotos para mostrasr)  fue para mi amiga Mariu (podéis ver el post de su baby shower aquí), pero las imágenes que os dejo hoy son las del Álbum de Lucas. La portada la hizo una amiga de la mami, y yo os muestro las páginas que le hice yo.Un poco de scrap por aquí, unos brillos por y allí y un mucho de whasi tape por todos los lados.  (Como veis el washi tape me saca de muchos apuros....)

Lucas nació, finalmente y por cesárea, el sábado pasado, y tanto él como la mami están en casa  ya perfectamente.



 ¿Tenéis amigas embarazadas? ¿Os gusta la idea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...