}
Blogging tips

viernes, 17 de octubre de 2014


B&B: A casa di Ita

A casa di Ita es un Bed&Breakfast que me veo en la obligación de recomendar. Hace 2 semanas en mi viaje por el Friuli-Venezia-Giulia, una de las noches la pasamos en Treviso, aprovechando que Ryanair tiene vuelo low cost Treviso-Valencia. Ese en realidad fue el verdadero motivo, pero al mundo blogger pongo por testigo cuando digo que al final resultó ser una "parada" mucho más turística y gustativa de  lo que en principio se pensó.

Para empezar diré que Treviso me pareció una ciudad genial, con mucha vida nocturna y un ambiente super especial por las calles y con un encanto por el día, que como ya he dicho antes, me pareció sorprendente. También es cierto que venía de estar en Cortina d´Ampezzo donde la tranquilidad era absoluta.

Bueno, como os comentaba, la noche la pasamos "A casa di Ita" un Bed and Breakfast a las afueras de Treviso, como a unos 7 minutos en coche. Que no estén en el centro los sitios donde me quedo a dormir, normalmente es un handicap tremendo, pero en esta ocasión llevaba coche, lo cual facilitaba mucho las cosas  y las fotos que había visto en internet me llamaban a gritos.



Pues bien, las fotos no mentían, TODO absolutamente TODO es bonitísimo. Una decoración super cuidada al más mínimo detalle, ammenities ideales en el baño, bombones en la habitación, libros de todos los estilos y en casi todos los idiomas.... IDEAL. Pero eso lo podéis ver en las fotos, yo lo que quiero es hablar de la propietaria, Ita. Una chica majísima que nos informó de todo lo que le preguntamos, nos hizo una lista de los restaurantes a los que debíamos ir, que debíamos pedir....que no hizo un desayuno a la mañana siguiente buenísimo, con una tarta de manzana casera  deliciosa, bollería recién hecha, zumo, café....y por  si fuera poco, se tomó la molestia de escribirme la receta de la tarta.

Una lástima no permanecer más de una noche.

Lo recomiendo absolutamente; la única pega, por poner alguna es que no está en la ciudad...

Espero que os sirva este post si tenéis un viaje por esta zona en mente.

Ciao!

Nota: la primera y la última foto son de la web www.acasadiita.it/
Este post NO está patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...