}
Blogging tips

jueves, 27 de noviembre de 2014

Amigo Invisible

Hola a todos!!! Tengo que preparar un amigo invisible, hace mil años que no participo en uno, y he decidido mostraros la opciones que estoy mirando, porque quizá a alguien le sirva de idea para regalo!!!

El presupuesto es 10-15 euros, y la destinataria (porque es chica seguro) es una amiga del chachi (es decir, del grupo de amigas del alma de mi época romana). Por fin, y después de bastante tiempo nos volvemos a encontrar todas, yujuuuuu. Hemos quedado en Madrid, aprovechando que Marga hace escala desde Chile, el próximo 20 de Diciembre, y aunque lo genial es vernos al finde no le va a faltar de nada, así que incluimos también amigo invisible. 
Aquí están mis opciones, no puede ser un regalo muy personal, porque mis amigas han decidido qeu sea todo sorpresa (y lo han decidido ellas, que conste, yo prefería hacer el regalo sabiendo para quien era....pero, DEMOCRACIA SEÑORES) Así que os planteo ¿qué os gustaría que os regalara? y os dejo las opciones, porque un viaje a NY en Navidad no me vale como respuesta.




Me encanta este broche ciervo de Kishboo, es taaaan mono.
Srta Bolitas me tiene enamorada con la delicadeza de sus piezas, y estos Pendientes Aro me parecen ideales.
Los monederos de la abuela de Numon son perfectos, tienen unos estampados ideales, y nunca hay suficientes. Todo lo que tienen es genial, pero además me fascinó la iniciativa de reciclaje de telas. Si tienes cubrecamas, cortinas, manteles de los que te quieras deshacer y que estén en condiciones ellos te los canjearán por descuentos en su tienda. ¿no os parece genial?.

Este cojín de Friday Again me parece tan divertido... para que siempre tenga un príncipe azul cerca!

Todas excepto una somos arquitectos así que este Cuaderno de Rifle Paper and Co no nos irá nada mal... y para la que no es, pues seguro que le gusta también.

Los diseños con mucho humos y poca vergüenza de Pedrita Parker me hna conquistado y sus bolsas de tela, TELA!... no sé cuál elegir, todas nos van ideales.

Y esto es todo.... yo sigo planeando el FINDE DEL AÑO!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...