}
Blogging tips

lunes, 1 de diciembre de 2014

December Daily/ Diario de Navidad

Ya está, lo vi ayer en el blog de Marta de Scarlata y el Señor Don Gato II y ya lo quiero hacer... y empecé a querer hacerlo antes de saber exactamente qué era; pero me sonó tan bien; Scrap, december, daily... todo en el mismo proyecto tenía que ser una buena idea y además yo en estos temas soy "culo veo culo quiero".
El caso es que me puse a investigar un poco, algo de Pinterest, por aquí, y un poco de Google por allá y ya estaba creada la necesidad imperiosa creada. La versión española es el Diario de Navidad y aquí tenéis más información
A estas alturas del post ya sabréis que se trata de hacer un diario de preparación a la Navidad, de contar a través de imágenes tu mes de diciembre, o tus 24 días de diciembre, porque lo normal es hacerlo sólo hasta el día 24. 
Hay millones de personas que lo hacen, (yo tampoco podía creérmelo) y se preparan todos los materiales, etc como un mes antes. Como comprenderéis yo no tengo preparado nada porque me enteré ayer, pero con lo que tengo por casa algo inventaré. 
Es un trabajazo, lo sé, 
No tengo tiempo,
Hoy empiezo a entrenar otra vez (después de estar contracturada casi dos meses), lo sé
Diciembre es un mes de muchas cosas, lo sé
Pero veo estas imágenes y se me olvidan los "contras"

Imágen de studio calico


Os iré contando!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...