}
Blogging tips

viernes, 19 de diciembre de 2014

Nervios, nervios, nos vamos de chachi

Vivir un año en Roma fue una de esas experiencias que no se olvidan; la ciudad solita se sobra y se basta para no dejarte indiferente; desde esas calles trasteverinas a mitad iluminar, hasta el absoluto caos para intentar cruzar Piazza Venezia. Al principio todo es desesperante, encontrar casa fue casi una misión imposible, más que las de Tom Cruise;  habituarse a su forma de hacer, o no hacer las cosas, tema aparte,  moverse por la ciudad, cuestión de práctica..... pero Roma es Roma, y para mí siempre será mi consentida...(y os puedo asegurar que me enfando y mucho con aquellos osados que me dicen:" Roma, pero si en Roma solo hay piedras")

Todo esto para decir, que además en Roma lo que encontré fue a las mejores compañeras,  de viajes, experiencias, proyectos y de todo lo que podáis imaginar.



Y hoy nos reencontramos en Madrid. 

Hemos quedado a desayunar mañana e intercambiarnos los regalos del "CHACHI INVISIBLE"..... y para hablar

Comemos en un sitio muy chulo que a Marga, (que vive en Chile) le han recomendado, en pleno Barrio de Salamanca (os contaré....)... y hablaremos

Merendamos en Delic, el mejor sitio de Madrid para disfrutar de "nuestra tarta de zanahoria"....y hablaremos

Cenaremos, bailaremos.... y hablaremos

Pero sobre todo y ante todo, disfrutaremos....

Os veo a la vuelta, feliz fin de semana a todos; Yo estoy muy contenta hoy!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...