}
Blogging tips

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nuestro chachi en Madrid y FELIZ NAVIDAD!!!


Hoy os traigo una mini crónica de nuestro encuentro en Madrid, como veréis no hicimos muchas cosas además de comer y hablar, pero como fue en unos sitios muy chulos os los voy a contar.
Después de encontrarnos con nuestra Marga "chilena"  en la estación de Chamartín no fuimos a The Hovse. Supongo que a estas alturas todos sabéis que es The Hovse, pero para los despitados diré que es una tienda pop-up preciosa.... 

...Esa casa de tres pisos con azotea en General Arrando 40, en Madrid...Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea..., han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes...


Me encantó el "nada está terminado y todo está perfecto" y si no prestad atención:



Falsos techos sin las placas de  escayola, aislantes térmicos como revestimientos, cascotes colgando del techo....en fin, pura creatividad.




De allí nos fuimos a comer a "Ultramarinos Quintín", donde teníamos mesa reservada desde hace más de un mes. Yo fui porque me llevaron, quiero decir, que ni sabía cómo se llamaba "el bar donde íbamos a comer" hasta que llegué y vi el cartel en la puerta. De vez en cuando soy un poco "borrega" y hago lo que me marcan, y en esta ocasión había una "pastora" que se encargó de marcar la ruta.

"Me encantó el lugar"

Esta frase lo resume todo. La decoración rústica pero con mucho encanto, la atención de los camareros, el entorno, y por supuesto la comida, ¡¡¡¡estaba buenísima!!!!!. Después me informé un poquito sobre el local y resulta que "Ultramarinos Quintín" es el hermano pequeño de Ten con Ten y El Paraguas, dos exitosos locales de Madrid, así que apostábamos a caballo ganador.


A pesar de que se nos hicieron como las seis de la tarde con la sobremesa, y tras pasear un poco por el barrio de Salamanca, teníamos que tomarnos un café... (eso es obligatorio), y esta vez Paula nos sorprendió llevándonos a la cafetería de Adolfo Dominguez. Llamadme catetilla, pero en Valencia Adolfo Dominguez no mola tanto.


Tomamos café, hablamos, reímos, volvimos a hablar.....Hacía cuatro años que no estábamos todas (Maca se te echó de menos...) y nos intercambiamos los regalos de nuestro Chachi Invisible; pero este post ya es muy largo otro día os cuento qué regalé yo...igual os sirve de idea para próximos regalos.

Y ahora sí que sí FELIZ NAVIDAD A TODOS y a mi mami FELIZ CUMPLEAÑOS.

Nos leemos a la vuelta de los turrones...

La foto 3 del collage de The Hovse es de Pablo Gómez Ogando y la 4 muy molon.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...