}
Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014


DIY: Tutorial lazo para regalos

Hoy os traigo un tutorial de un lazo muy sencillo y con el que conseguirás que tus regalos queden muy vistosos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso es algo innegable.

Todos sabemos que lo que importa es lo que regales, pero si además lo presentas bonito ya tienes varios puntos ganados.


Veréis que necesitáis varios trozos de cintas, da igual que cada una sea de un tamaño, tejido, eso sí, que combinen, que queden bonitas; el límite lo pones tú, a más cantidad de cintas más grande te quedará el lazo.

El procedimiento es muy sencillo, se trata de doblar cada cinta por la mitad e id anudándolas con otra cinta (siempre la misma). Cada vez que añadáis un tozo de cinta orientáis el lado de las puntas hacia una parte. (es mucho más difícil explicarlo que hacerlo). Y así progresivamente hasta que tengáis la dimensión de lazo deseada. 


Fácil, ¿eh?.... Ya no tenéis excusa para regalar con lazos feos!!!!! Además podéis aprovechar retales de cintas que tengáis por casa.



viernes, 24 de octubre de 2014


Álbum para Lucas

Hoy os quiero mostrar un detalle para una Baby Shower que creo os puede interesar.

Tengo que confesar que la idea no es mía, y que cuando una amiga me dijo: " Esher, tienes que hacer una página A4, como si fuera para un libro, en la que por un lado escribas un consejo y por el otro haya algo que te identifique y hable de la relación que tienes con la madre".... yo la miré algo ojiplática, le dije que la haría y pensé.... Vaya moñería!!!!! Pues bien, hoy confieso públicamente que me equivoqué. Que ese regalo fue un éxito, que mi amiga lo lee y relee mil veces, que lloró de emoción con cada una de las páginas, que al final es el mejor recuerdo de todas la amigas, familiares, compañeras, etc que asistimos a su fiesta, y que deben ser las hormonas de las embarazadas o el chip de madre, pero a todas a las que se lo hemos regalado les ha parecido "LO MÁS". Así que ya sabéis amigas de embarazadas del mundo aquí os dejo una idea que triunfa fijo.

El primer álbum que hice (del cual no tengo fotos para mostrasr)  fue para mi amiga Mariu (podéis ver el post de su baby shower aquí), pero las imágenes que os dejo hoy son las del Álbum de Lucas. La portada la hizo una amiga de la mami, y yo os muestro las páginas que le hice yo.Un poco de scrap por aquí, unos brillos por y allí y un mucho de whasi tape por todos los lados.  (Como veis el washi tape me saca de muchos apuros....)

Lucas nació, finalmente y por cesárea, el sábado pasado, y tanto él como la mami están en casa  ya perfectamente.



 ¿Tenéis amigas embarazadas? ¿Os gusta la idea?

miércoles, 22 de octubre de 2014

Imprimibles gratuitos para Halloween


Se acerca Halloween y quizá esteis buscando alguna idea para celebrar una fiesta en casa. El año pasado hice un post con varias ideas tanto de decoración como de menús, (que podéis releer aquí ) pero este año os dejo unos imprimibles que he hecho para que no os falte detalle. Tenéis unos banderines, unas etiquetas,  que os pueden servir  tanto para indicar nombres de comidas terroríficas, como para que los niños escriban sus nombres...y unos envases para poner palomitas.¿Os gusta la idea?




Pasad una terrorífica noche!

viernes, 17 de octubre de 2014


B&B: A casa di Ita

A casa di Ita es un Bed&Breakfast que me veo en la obligación de recomendar. Hace 2 semanas en mi viaje por el Friuli-Venezia-Giulia, una de las noches la pasamos en Treviso, aprovechando que Ryanair tiene vuelo low cost Treviso-Valencia. Ese en realidad fue el verdadero motivo, pero al mundo blogger pongo por testigo cuando digo que al final resultó ser una "parada" mucho más turística y gustativa de  lo que en principio se pensó.

Para empezar diré que Treviso me pareció una ciudad genial, con mucha vida nocturna y un ambiente super especial por las calles y con un encanto por el día, que como ya he dicho antes, me pareció sorprendente. También es cierto que venía de estar en Cortina d´Ampezzo donde la tranquilidad era absoluta.

Bueno, como os comentaba, la noche la pasamos "A casa di Ita" un Bed and Breakfast a las afueras de Treviso, como a unos 7 minutos en coche. Que no estén en el centro los sitios donde me quedo a dormir, normalmente es un handicap tremendo, pero en esta ocasión llevaba coche, lo cual facilitaba mucho las cosas  y las fotos que había visto en internet me llamaban a gritos.



Pues bien, las fotos no mentían, TODO absolutamente TODO es bonitísimo. Una decoración super cuidada al más mínimo detalle, ammenities ideales en el baño, bombones en la habitación, libros de todos los estilos y en casi todos los idiomas.... IDEAL. Pero eso lo podéis ver en las fotos, yo lo que quiero es hablar de la propietaria, Ita. Una chica majísima que nos informó de todo lo que le preguntamos, nos hizo una lista de los restaurantes a los que debíamos ir, que debíamos pedir....que no hizo un desayuno a la mañana siguiente buenísimo, con una tarta de manzana casera  deliciosa, bollería recién hecha, zumo, café....y por  si fuera poco, se tomó la molestia de escribirme la receta de la tarta.

Una lástima no permanecer más de una noche.

Lo recomiendo absolutamente; la única pega, por poner alguna es que no está en la ciudad...

Espero que os sirva este post si tenéis un viaje por esta zona en mente.

Ciao!

Nota: la primera y la última foto son de la web www.acasadiita.it/
Este post NO está patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...