}
Blogging tips

jueves, 12 de marzo de 2015


Ainhoa cumple 2: Fiesta Princesa Sofía


Hace unas semanas fue el cumpleaños de la hija de mi amiga Mariu, (aquí el del año pasado) y como no, la loca de su madre y yo la volvimos a montar. Ambas sabemos que sólo tiene dos años, y que quizá nunca se acuerde de las fiestas que le montábamos, pero las fotos las tendrá, divertirse se divirtió y su madre y yo nos lo pasamos pipa....( el día que esta niña no quiera saber nada de cumpleaños a su madre y a mi nos da un síncope....)

Este año tuvimos que improvisar un poco, tanto Mariu como yo estábamos muy liadas en nuestro respectivos trabajos, pero bueno.... unos cuantos globos, un kit de la Princesa Sofía sacado de internet y una tarta preciosa que no hizo Analía de Horno Bells y completamos un mesa muy chula que le encantó tanto a Ainhoa como al resto de niños....

Esta mesa no es nada complicada, no necesitó casi preparación y todo está al alcance de cualquiera. ..Vamos que no es una de esas fiestas de Pinterest para las que necesitas media vida de preparativos, medio sueldo y una casa de ensueño que se preste. 

¡¡¡¡Que las fiestas de cumple son para disfrutarlas y no para agobiarse madres del mundo!!!!!

Y ahora os dejo con unas cuantas fotos. 

Una vista general



La tarta de Horno Bells


Algunos detalles



Como veis, nada demasiado complicado, eso sí muuuuucha Princesa Sofía.

Espero que os haya gustado!

Por cierto, había comida normal, pero estaba en otra mesa!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...