}
Blogging tips

sábado, 28 de febrero de 2015

#Elretopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato II

Esta es la segunda vez que participo en el reto de Marta, de  Scarlata y el Señor Don Gato II (un blog genial, por cierto!) y lo he hecho porque cuando ví este reto no pude evitar ser niña otra vez y acordarme de aquel cuadro de clavos  e hilo que hice en el cole (entonces no se llamaba String Art ni estaba tan de moda.... o quizá sí y yo no me acuerde).  Recuerdo que era una especie de círculo con un montón de colores y una base de madera que pinté en morado. Soy incapaz de recordar nada más....ni los años que tenía, pero menos de 10 seguro, ni que fue de ese cuadro, (supongo que desapareció en la mudanza) ni la profe responsable (o irresponsable, porque hoy en día sería una temeridad... niños, clavos y martillo, todo junto...), ni el motivo por el que lo hicimos..., pero el caso es que cuando mi amiga Sonia  (que venía al cole conmigo) vio este que os enseño ahora lo primero que dijo fue:

"Andaaaaaa.... como aquel del cole" (o sea que existió aunque yo sea incapaz de recordar nada más....)

Así que cogí un trozo de madera que tenía por casa y que guardé en su día porque me gustó la imagen de los trozos rasgados y unidos (era de una caja de embalaje de algo...), unos clavos y un poco de hilo, y ya está, unos martillazos después ya teníamos cuadro acabado.

La idea de un corazón me pareció poética...(un corazón hecho jirones.. pero al final recompuesto)

Bueno, os dejo las fotos de mi "String Art", si queréis ver todas las participantes del reto aquí os dejo el link , hay muy chulos!



Perdonad la calidad de las fotos, pero no me ha dado tiempo a más....

Feliz finde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...