}
Blogging tips

miércoles, 8 de abril de 2015


Look invitada o cómo volverse loca

El domingo tengo boda, bueno, BODORRIO. Así en mayúsculas y estoy en un "sinvivir". Se casa mi prima-hermana, esa con la que tienes todos tus recuerdos de la infancia; los buenos y los mejores. Nos llevamos menos de tres años, es la que va justo detrás de mí, así que hemos jugado, reído, llorado, casi todo al mismo tiempo... y ahora está en capilla, y estamos todos encantados (estresados, pero encantados).

Desde que dijo que se casaba he sido la """""wedding planner"""""" (y esto lo entrecomillo mucho por cuestiones obvias) del evento, o mejor dicho la "prima pesada que se pasa la vida haciendo listas, recordando cosas, etc... así que espero que todo salga genial, que ellos disfruten al máximo y que los invitados queden encantados. Y si os cuento todo este rollo es porque, a pesar de mi implicación máxima en el BODORRIO, estoy bloqueada con mi "look perfecto de invitada".

He acompañado a la novia, a la madre de la novia, al hermano de la novia, a mi madre y a mi hermano, pero..... mi look sigue a medias y estamos a miércoles. Primero quería ir de verde, al final voy de rojo.

Es una boda religiosa, de mañana y domingo, así que tenía claro que iría de corto y que quería llevar tocado. Bien, dos conceptos claros. Peroooo ¿pamela? ¿canotier? ¿de qué color? ¿y los complementos? Vamos, mil dudas, que a día de hoy siguen casi igual. 
Conclusión, la ecuación queda:

LOOK= VESTIDO CORTO ROJO + PAMELA ROJA + PENDIENTES VERDE ESMERALDA + SALONES BEIGE + ¿GUANTES? +  + ¿COLOR BOLSO?

Las dos incógnitas son si ponerme o no guantes (el protocolo más estricto dice que si vas con pamela siempre con guantes) y de qué color, y por supuesto el bolso, que aunque parezca mentira, no tengo ninguno en el armario que me sirva.

Los looks que me han inspirado son estos:


look visto en Querida Valentina



looks de:
Patricia Medina de Giambattista Balli
Rosario Domenecq de Lanvin 
Imagen vista aquí

y para terminar:
¿ME AYUDÁIS?

¿GUANTES SÍ/GUANTES NO?
¿BOLSO ROJO? ¿BOLSO NEGRO?

La semana que viene, o en su defecto cuando me recupere del atracón "bodil",  subiré fotos del resultado final, porque decidirme, me tengo que decidir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...